TECNOMEYN se crea a partir de un profundo conocimiento de la actividad mecánica y tornería industrial que se basan en 30 años de experiencia. Como empresa de servicios apunta a brindar toda su experiencia en beneficio de su Seguridad.

 

 

 

Nuestro objetivo es tomar acciones que posicionen a TECNOMEYN como una empresa confiable, solvente, flexible, profesional y rápida en los trabajos a realizar. Siempre abiertos a mejorar, cada sugerencia y cada aporte recibido durante este tiempo nos han dado la posibilidad de trabajar con el esfuerzo necesario para ser mejores cada día. Más de cien empresas ya lo han comprobado.

Nuestra Empresa

MISIÓN

 

«Nuestra marca, nuestra responsabilidad, nuestro calor humano y nuestra eficiencia, conforman junto a ustedes nuestro principal capital y esto hace que cada día renovemos, nuestro compromiso de apoyo y total respaldo para acompañarlo en el crecimiento de su Empresa.»

VISIÓN

 

«Hoy no nos conformamos con ser solo un soporte de su empresa. Aspiramos a ser parte integral de cada planta industrial, suministrando nuestra vocación de servicio en el área de la reparación, calibración y certificación de las válvulas de seguridad para calderas y todo tipo de válvulas de uso industrial junto al servicio de asesoramiento técnico así como la fabricación de válvulas especiales y tornería industrial en general.»

Curiales 1531, Montevideo, Uruguay

tecnomeyn@gmail.com

Tel: 2901 3715

Whatsapp: 095987342

  • Facebook Social Icon